viernes, 25 de enero de 2013

Angelina Jolie estaría esperando su séptimo hijo


La actriz Angelina Jolie estaría esperando su séptimo hijo con el también actor Brad Pitt.
Algunos medios de comunicación estadounidense, anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia Pitt Jollie y que ésto significaría una mayor cercanía entre la pareja, debido a su reciente matrimonio lucha por la no publicación de un video íntimo de Jolie.
Así mismo se dice, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día.
“Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé”, comentó una fuente cercana a la pareja.
De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.
Read more »

Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación, según People

según El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes tras un año como pareja, informó hoy la revista People en su página web.
más »

Read more »

Taylor Swift planea dar un paseo romántico en yate con Harry Styles por la Costa Azul

La joven cantante Taylor Swift, quiere recuperar su romance con el británico disfrutando de un “romántico” paseo en yate con el que además podrán celebrar el cumpleaños de Harry, quien cumplirá 19 años el próximo 1 de febrero.

Aunque Taylor tuvo que cancelar los planes de festejar la señalada fecha en Venecia, ahora es la costa francesa el lugar donde la pareja podrá relajarse y hacer oficial su noviazgo, ya que ambos quieren acudir juntos este fin de semana a los premios NRJ en Cannes.

“Los chicos planean salir a divertirse en por Cannes y también quieren visitar París. Pero Taylor está desesperadamente intentando hacer planes para que ella y Harry dispongan de algún tiempo romántico en privado”, reveló una fuente cercana a One Direction al periódico Daily Star.

Read more »

jueves, 24 de enero de 2013

Adele lleva el nombre de su bebe en su cuello

La británica fue vista con un colgante con un nombre en dorado…
¿Será esta una pista sobre el nombre más misterioso de Hollywood?
Todos sabemos que Adele dio a luz a su primer hijo hace tres meses y desde entonces hemos estado tratando de investigar cual es el nombre de este adorable bebé pero justo esta semana la cantante fue vista en West Hollywood llevando una cadena de oro en su cuello con un nombre como colgante. 
Los paparazzis no lograron acercarse los suficiente como para leer perfectamente el nombre, pero el consenso general asegura que la cadena de la cantante lleva el nombre de “Angelo”.
¿Podría ser este el nombre del bebé que la ganadora del Grammy tuvo junto a Simon Konecki?
“No compartiré su nombre por el momento. Es muy personal para mi y estoy disfrutándolo mucho”, comentó Adele tras bastidores en la entrega de los Golden Globes donde resultó ganadora por su tema Skyfall.
Aunque los representantes de la cantante tampoco hayan querido revelar nada sobre el nombre lo que si hemos podido investigar es que la interprete de Rolling in the Deep ha estado comprando muchas cosas para su bebé en las tiendas más exclusivas de Los Ángeles.
Entre las cosas que sabemos que la cantante ha comprado recientemente se encuentra una almohada, un gimnasio de actividades, un set de balanceo, pañales decorados y shampoos y lociones para bebe.
¿Habrá mandado a grabar alguna de estas cosas con el nombre su hijo?
Seguiremos esperando.
Read more »

Los indescifrables Estilos de Katy Perry

Katy puede pasearse desde lo conservador a lo elegante y de ahí, a reveladores trajes que lancen fuegos artificiales. Es hora de hablar de su estilo.
Momentos de gloria

Mike Coppola/Getty Images

Una de las cosas que más me desconcierta de Katy Perry es que después de acostumbrarnos a verla en atuendos, que bien podrían servir como disfraces de halloween, nos prueba que puede no tener ninguna falla y verse súper chic sin mucho esfuerzo. ¡A esto sí podría acostumbrarme!
Todos sabemos que Katy muestra sus curvas sin pena alguna, ¡y en este caso supo hacerlo con una elegancia encantadora! Me encanta como pudo asomar un poco de ese aire gótico, que caracteriza una buena parte de sus elecciones de vestido, y aún así mostrarse adorable. Este Gucci, con falda estampada, amplio escote en V y mangas transparentes, fue una elección perfecta. Incluso su cabello, delicados accesorios y maquillaje estuvieron impecables.
El pasado no tiene porqué ser menos glamoroso

Frederick M. Brown/Getty Images

 Katy ha demostrado que adora llevar looks de décadas previas, y eso es comprensible. Hay tendencias que debieron mantenerse por siempre, pero también es necesario aprender cuál es la manera de llevarlas.
A Perry le ha costado aprender que no hay disputa alguna entre la sensualidad y la elegancia, y que el estilo pin-up, que tanto le gusta, puede ser todo un statement de glamour –hora de mirar a Dita Von Teese-. Y aunque en esta ocasión escogió irse incluso más atrás y emular a una flapper,  tampoco creo que lo haya hecho del todo bien. ¡El satén es una tela de cuidado! Katy tiene un cuerpo envidiable, pero ¿no les parece que este vestido no la favorece en lo absoluto?
Llevar lo temático más allá

Amanda Schwab/Startraksphoto.com

Todo el que la haya visto en escena, sabe que a Katy  le encanta dejar que sus atuendos hablen por ella. He presenciado como lleva faldas que son carruseles y corpiños con cupcakes. Vestirse como una versión más sensual de la esposa de Santa y bueno, claro, convertirse en bandera.  Aunque a veces resulte divertido, esta es una conducta que en muchos casos llega a ser ofensiva e innecesaria.
Hay que admitir que Katy ha ido limpiando su estilo con el pasar del tiempo. Y aunque aún sigue teniendo algunas apariciones desastrosas, cada vez son menos los looks de espanto y brinco para dar paso a una versión más sofisticada. ¡Estoy ansiosa por saber cómo continúa su evolución! Si quieres saber más sobre este y otros estilos indescifrables
Read more »

miércoles, 23 de enero de 2013

Estrellas impolutas de la alfombra roja

Cuando sólo pueden mostrar buenas decisiones, las figuras de Hollywood se convierten en un tema de discusión.

Penélope Cruz


Penélope no es ninguna novata en el mundo de la moda. Ella ha probado que la alta costura la apasiona, e incluso se ha unido al clan de estrellas que incursionan en el diseño. –Lleva una marca de ropa íntima con su hermana, Mónica Cruz, además de haber colaborado en varias ocasiones para marcas como Mango–.

La musa de Pedro Almodóvar suele pasearse en las alfombras con strapless sencillos que acentúen su figura de bailarina. Pero también ha demostrado que no tiene miedo a la hora de experimentar con tendencias y texturas. Ella puede usar un traje lleno de llamativos detalles en tul–¿Alguien podría olvidar el increíble Marchesa en dorado y lila que llevó al último Cannes?–, o llenarse de plumas –como lo hizo en la premier de Piratas del Caribe–, y no mostrar un ápice de incomodidad. Por esa soltura, se lleva mi admiración. 


Zoe Saldana



De esta latina, que más bien pareciera de otro planeta, ya he hablado en más de una ocasión.  Zoe sabe con qué tonos resaltar su divina piel. No es extraño verla en los brillantes vestidos de Elie Saab, o en algún diseño de su entrañable amigo Prabal Gurung –un poco de envidia no tan sana sobre esta amistad–.  Mezcla  tonos tierra con verdes llamativos, que resalten su magnífico tono, y hace del sleek y chic todo un discurso al que eventualmente añade detalles más atrevidos para mantenernos interesados.

¡Mis aplausos a esta maestra de la alfombra!

Emma Stone

El 2012 fue el año de Emma, y con vestidos como los que llevó a cada una de sus presentaciones, ¿cómo no serlo? La chica de Spiderman pasó del gótico al barroco y de ahí, a looks joviales y delicados sin ninguna transición dolorosa. Stone disfruta de su femineidad, y la demuestra en la alfombra con pronunciados escotes y juegos de flores y transparencias, que lleva con impecable elegancia a cualquier evento. –Hola precioso Fall Couture 2012, que usó en el estreno de Spiderman  en París–.

Las alfombras rojas siempre tienen algo bueno, algo malo y algo feo, pero estas estrellas no muestran una cara distinta a la perfección en sus apariciones. Por eso, merecen reconocimiento. Si quieres saber más sobre éstas y otras fashionistas de Hollywood,  sígueme, soy @MicaeladelPrado

Read more »

Al parecer Beyonce hizo playback en la asunción de Barack Obama


La cantante que ha recibido numerosos elogios por su actuación al parecer no cantó en vivo.


Tenemos que reconocer que esto nos decepciona un poco…

Luego de haber quedado abismados ante la presentación de Beyonce en el acto de  asunción del  presidente Barack Obama, llegan rumores de que al parecer la cantante no cantó en vivo sino que recurrió a una pista grabada.

El portal TMZ informa que según un portavoz de la Banda de Marines de EE.UU., la esposa de Jay-Z interpretó una versión de estudio de The Star-Spangled Banner

A diferencia de la esposa de la mamá de Blue Ivy, la que sí hizo gala de su prominente voz fue Kelly Clarkson con My Country ‘Tis of Thee.

El representante dijo a TMZ que es el procedimiento estándar para grabar una pista de fondo antes de una actuación en vivo como esta, en caso de cualquier eventualidad, pero  Beyonce decidió usarla en el último momento para ir sobre segura…

“Todos sabemos que Beyonce puede cantar… No sé por qué se optó por utilizar la pista pre-grabada.”, indicó el portavoz.
Read more »

Niall Horan desmiente haber estado en un accidente de auto


A pesar de reportes que indican lo contrario, el One Direction no sufrió ningún accidente y se encuentra bien.


Supuestos testigos le informaron al diario inglés The Sun que el joven de 19 años se encontraba en un carro cuando se deslizó por una pendiente y terminó chocando contra una barrera.

Pero la historia resultó ser falsa…

“No estuve en un accidente y ese no es mi auto”, publicó en su cuenta de Twitter Niall Horan en referencia al Range Rover que apareció en el periódico.

Luego retwitteó el mensaje de uno de sus 9 millones de seguidores: “Siempre rumores”.

Nos alegra saber que se encuentra en perfecto estado y que se trató tan sólo de una falsa historia.

Read more »

Jennifer Lopez disfruta del sol en Miami…


…Y nosotros de su sensual figura


La cantante se tomó un descanso de su agitada agenda para relajarse bajo el sol en Miami.

J.Lo estuvo con una amiga luciendo un bikini azul de dos piezas, gafas oscuras y mucha, mucha piel al descubierto. Actualmente se encuentra de vacaciones con sus hijos Max y Emme.

Jennifer Lopez sin duda ha estado activa últimamente. En adición a mostrar sus curvas en los Globos de Oro, la cantante y actriz ha estado promocionando su nueva película, Parker.

¡Disfruta de tus vacaciones!

Read more »

Drew Barrymore quiere comerse a su hija


¿Y cómo culparla? La actriz compartió una foto junto a su hija Olive, disfrazada de 


Como diría Phoebe Buffay en Friends: “¡Ella es tu langosta!”.

Drew Barrymore compartió la que debe ser la foto más linda de ella junto a su hija bebé Olive, quien aparece con un disfraz de langosta para Halloween, durante su entrevista con Oprah Winfrey.

“Es la mejor foto de todas”, le dijo la estrella a la conductora mientras buscaba la imagen en su iPhone.

 En la foto Olive está mimetizada con su disfraz mientras que mamá Drew le muerde una de sus coloradas pinzas.

“Creo que es como tener el enamoramiento más fuerte de tu vida”, afirmó Barrymore con respecto a la maternidad. “Manejo a casa con palpitaciones. No puedo esperar a tenerla”.

“¿Me llamará? ¿Me pedirá pasar la noche juntos?”, bromeó.
Read more »

martes, 22 de enero de 2013

Heath Ledger siempre estará en mi corazón: Lohan


Cuando Lindsay se enteró de la muerte de Heath estaba en un restaurante de Los Ángeles, donde sufrió una crisis

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2013).- El 22 de enero de 2008 el actor Heath Ledger falleció a consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos y Lindsay Lohan recordó la fecha y aseguró que él siempre estará en su corazón.

Lohan escribió en su cuenta de Twitter "descanse en paz HL por siempre en mi corazón y el de matty (Matilda, la hija de Ledger)".

Heath y Lindsay tenían una relación muy cercana en la época en la que el actor murió, según se supo mucho tiempo después cuando se reveló una conversación telefónica entre los padres de Lohan.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé .. ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", se escuchó decir a Dina Lohan en la charla con su ex esposo, Michael.

Además, en diciembre de 2011 la revista “Star” publicó fragmentos del diario de Lindsay en donde se hacía evidente su relación con el actor.

"Hoy Heath murió. Estoy enamorada de él... era el amor de mi vida. Él me enseñó tanto y era todo lo que siempre quise y más. Quiero escucharlo reír y que me abrace. Anhelo su contacto y cuidado.

"Cuando una persona muere el mundo se detiene, estoy paralizada. Hay un vacío, un deseo de sentirme amada, una necesidad de estar en los brazos de alguien que entienda ¿pero qué hacer cuando el que te entiende se ha ido?", escribió la actriz el 22 de enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, cuando Lindsay se enteró de la muerte de Heath estaba en un restaurante de Los Ángeles, donde sufrió una crisis.

Aunque Ledger tuvo una relación de varios años con Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda, la pareja se había separado meses antes de la muerte del australiano.
Read more »

Bradley Cooper podría interpretar al ex ciclista Lance Armstrong en su cinta biográfica


El actor nominado al Oscar por el filme "El lado bueno de las cosas", señaló que le gustaría participar en la cinta biográfica del ex ciclista Lance Armstrong.

Según Emol, Bradley Cooper dijo que quisiera interpretar en el futuro a Armstrong, quien la semana pasada admitió que consumió sustancias ilegales para lograr un buen desempeño a lo largo de su carrera como deportista.

"Me interesaría hacerlo, es un personaje fascinante", afirmó en entrevista.  J.J abrams, director y productor de la película,  dio a conocer hace unos días que grabará un filme inspirado en la vida del ex ciclista.

El libro escrito por la periodista Juliet Macur, "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" , será utilizado por la producción como base de la historia que se espera esté lista para junio de 2013.
Read more »

Concierto de Guns N´Roses será ofrecido en salas de cine


El último concierto de la banda Guns N´Roses en 2012 ofrecido durante su breve  gira por Las Vegas, Nevada, llamado "Appetite for Democracy", fue grabado y será transmitido en salas de cine en formato 3D.

Según el portal peruano, El comercio dio a conocer que el concierto será editado en DVD después de presentarse.

La agrupación incluirá 26 canciones en la cinta que es la primera publicada luego de 20 años. "November Rain" y "Dont Cry", son algunos de los temas clásicos que el público que asista podrá  disfrutar en el espectáculo de cine.
Read more »

Rusko y Z-Trip ofrecerán concierto en México, abril 2013


Dos de los exponentes más importantes de la música electrónica, Rusco y Z-trip, ofrecerán un concierto y compartirán escenario el próximo 2 de abril de 2013 en la Ciudad de México.

Christopher Mercer, conocido como Rusko, es productor de música electrónica del género electro house, dubstep y drum and bass, es considerado uno de los mejores de la escena dubstep en Londres.

Z-Trip, con aproximadamente 15 años de trayectoria, es considerado uno de los Dj con mejor desempeño en la historia. Es productor y conocido por ser pionero del movimiento mash-up.

Bonnz! Dj Set, baterista de Hello Seahorse!, será el invitado especial encargado de calentar al público para que la noche tenga un espectáculo en la Plaza de Codensa.
Read more »

sábado, 19 de enero de 2013

Mark Salling, de Glee, fue demandado por abuso sexual


Su representante asegura estar tranquilo frente a lo que considera una acusación “descabellada y poco real”.

Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en Glee, fue demandado por acoso y ataque sexual la tarde de este viernes en Los Ángeles. 

Roxanne Gorzela, la demandante, asegura que comenzó a salir con Salling en septiembre de 2010 y en marzo de 2011 tuvieron un encuentro sexual en el que el sexo fue consentido, pero sólo con uso de preservativo. Gorzela afirma en la denuncia que el joven actor “procedió a insertar su pene en la vagina sin ningún tipo de protección”, en contra de la petición de Roxanne.

La demandante añade que pese a sus insistencias, Salling continuó con la relación sexual, absolutamente en contra de la voluntad. Agrega además que semanas más tarde regresó a casa de Mark a pedirle que fueran al médico para una revisión ante posibles enfemedades de transmisión sexual. Gorzela narra que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que ante tal evento, Salling la golpeó.
Read more »

Todo lo que necesitas saber de los Globos de Oro en 6 GIFS

1)    Amy Poehler y George Clooney fingen estar saliendo y ser una de las parejas más adorables de Hollywood. Obviamente no pueden superar a Ben Affleck y Jennifer Gardner pero igualmente su GIF es muy gracioso.



2)    Aquí vemos como reacciona Lena Dunham cuando se entera que esta ante la presencia del ex presidente Bill Clinton. Básicamente todos reaccionaron de una manera similar al ver al político presentando la película Lincoln. 


A aquellos que no pudieron ver la entrega de los Globos de Oro 2013 debemos decirles que se perdieron de una ceremonia muy divertida.

Pero no se preocupen por que nosotros queremos que tengan tema de conversación con sus amigos durante toda esta semana así que hemos querido hacer un compilado con 6 GIFS que resumen algunos de los mejores momentos de la noche.


 5)    Anne Hathaway estuvo muy emocionada por la victoria de Les Miserables, tan emocionada que la pobre Amanda Seyfried a lo mejor necesitó a ayuda del personal de seguridad para separarse de ella.


4)    La estrella de Dog President estuvo presente y no ganó en ninguna categoría. Todo un fraude.


3)    Glenn Close es la borracha (falsa) más divertida de todas.





Read more »

¿En qué estaba pensando la Academia cuando decidió no nominar a Ben Affleck?


Una semana después de saber la lista de nominado al Oscar 2013, pocos entienden por qué Ben Affleck no fue tomado en cuenta en la categoría de Mejor Director.

Luego de las dobles victorias que obtuvo Argo en las categorías de Mejor Película y Mejor Director en los Critic’s Choice y los Golden Globes, nadie puede explicarse cómo es que Ben Affleck no recibió una nominación al Oscar como uno de los mejores directores del año.

Fuera de esta categoría también quedaron grandes favoritos como Kathryn Bigelow por Zero Dark Thirty, Tom Hooper por Les Miserables y el popular Quentin Tarantino por Django Unchained.

Existen varias teorías que pudiesen explica por qué Affleck no fue considerado para los Oscars de este año, y una de ellas segura que a los miembro de la Academia no les agrada mucho los actores que se convierten en directores, especialmente aquellos que son galanes.

Esta teoría fácilmente podría ser descartada si repasamos al trayectoria de actores como Robert Redford, Mel Gibson y Kevin Coster quienes solían ser galanes y luego ganaron Oscars por sus esfuerzos como directores.

Otra teoría asegura que Ben todavía no tiene una larga trayectoria como director para recibir semejante reconocimiento, pero habiendo ganado un Oscar como guionista de Good Will Hunting y dirigido dos aclamadas películas como Gone Baby Gone y The Town, nos parece una carrera bastante impresionante.

La Academia está compuesta por 6014 miembros activos que votan por la Mejor Película, pero la categoría de Mejor Director sólo tiene 371 votantes que pertenecen al rango de dirección, y entre ellos se encuentran algunos de los que no fueron nominados este año, como Tom Hooper y Kathryn Bigelow.

Las nominaciones a los Oscars tienen un complicado sistema de votación que en dos casos ha sido sometido a reconteo.

El primero  fue en 1934 cuando Bette Davis injustamente no fue nominada por su papel en Of Human Bondage, y luego de la revisión se determinó que la actriz había recibido la tercera mayor cantidad de votos, cifra que era suficiente para garantizarle una nominación, más no el premio.

En 1935, el director de fotografía Hal Mohr se convirtió en el primer y único ganador luego de un recuento de votos gracias a su trabajo en la cinematografía de la película A Midsummer’s Night Dream.

Desde entonces los recuentos han estado casi desaparecidos en los Oscars y para poder lograr uno haría falta la autorización firmada del gremio de gobernadores de la Academia y también una reformulación del complicado sistema de votación online que se ha implantado recientemente.

Soñar no cuesta nada y sólo esperamos que noticias como esta motiven a los votantes a reconsiderar su decisión y darle a Ben Aflleck la nominación que merece.
Read more »

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, de luna de miel adelantada en Costa Rica


La joven y sexy pareja disfrutó de uno días en las soleadas playas del país centroamericano…

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son, definitivamente, una de las parejas más calientes de Hollywood.

A pesar de los miles de rumores acerca de posibles separaciones, ambos se mantienen silenciosos y más unidos que nunca.

Ya en diciembre dábamos parte de ello cuando vimos a Cyrus dejando la calidez de California para visitar a su novio en el set de su nueva película, en una gélida y lluviosa Filadelfia, donde pasó cuatros días acompañándolo a trabajar en la filmación del thriller Paranoia.

Ahora los vemos en lo que podría llamarse una luna de miel adelantada, ya que Miley y Liam están comprometidos para casarse… ¿Cuándo? ¡Un gran misterio!

La adorable pareja fue vista a mediados de esta semana en el paraíso tropical costarricense, en donde a pesar de tratar de pasar desapercibidos, fueron reconocidos por algunos fotógrafos y turistas quienes no dudaron en retratarlos.

¿Se ve mucho amor, verdad?
Read more »

¡Nicki Minaj quiso estrangular a Mariah Carey!


Con Mariah Carey y Nicki Minaj a la cabeza, los nuevos talentos pierden terreno ante el histrionismo de las juezas…

La temporada número 12 de American Idol comenzó oficialmente, y aunque en los ratings tuvo una caída del 19 por ciento con respecto al año pasado, Mariah Carey y Nicki Minaj regalaron una colección de expresiones y movimientos que sólo pueden ser comprendidos a través del arte de los GIFs.

En cuanto a la pelea entre las divas, por ahora todo se mantuvo en un duelo de acentos. Por momentos, Nicki adoptó un acento británico y Mariah uno francés, pero la cuestión no pasó a mayores (por ahora)…
Read more »

jueves, 17 de enero de 2013

Lista de nominados en los Premios GLAAD 2013


Ya comenzaron los preparativos para llevar a cabo la 24 edición de los premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, GLAAD por sus siglas en inglés, conformada por comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, LGBT, incluyendo a aquellos en español.

Los premios Glaad se entregarán en tres distintas sedes y fechas: El 16 de marzo en el hotel New York Marriott Marquis; el 20 de abril en el hotel JW Marriott de Los Ángeles; y el 11 de mayo en el hotel Hilton San Francisco –Union Square.

A continuación te presentamos al lista completa de los afortunados nominados:

Outstanding Film - Wide Release:

Cloud Atlas

Warner Bros. Pictures

ParaNorman

Focus Features

The Best Exotic Marigold Hotel

Fox Searchlight Pictures

The Perks of Being a Wallflower

Summit Entertainment

Your Sister's Sister

IFC Films

Outstanding Film - Limited Release:

Any Day Now

Music Box Films

Keep the Lights On

Music Box Films

Mosquita y Mari

Wolfe Releasing

Musical Chairs

Paladin

North Sea Texas

Strand Releasing

Outstanding Drama Series:

Degrassi

TeenNick

Grey's Anatomy

ABC

Smash

NBC

The L.A. Complex

The CW

True Blood

HBO

Outstanding Comedy Series:

Glee

Fox

Go On

NBC

Happy Endings

ABC

Modern Family

ABC

The New Normal

NBC

Outstanding Individual Episode (in a series without a regular LGBT character)

"Don’t Ask, Don't Tell Me What to Do" Raising Hope

Fox

"Family Matters" Drop Dead Diva

Lifetime

"L'Affaire Du Coeur" Franklin & Bash

TNT

"Lost and Found" Touch

Fox

"Ruby Slippers" The Mentalist

CBS

Outstanding TV Movie or Mini-Series:

American Horror Story: Asylum

FX

Hit and Miss

DirecTV

Political Animals

USA

Outstanding Documentary:

Chely Wright: Wish Me Away

First Run Features

Codebreaker

TODpix

Hit So Hard

Variance Films

How to Survive a Plague

Sundance Selects

Vito

HBO

Outstanding Reality Program:

"It Is What It Is" Here Comes Honey Boo Boo

TLC

"Welcome to Hollywood" Pregnant in Heels

Bravo

Small Town Security

AMC

The Amazing Race

CBS

The Real L Word

Showtime

Outstanding Talk Show Episode:

"At Home with Neil Patrick Harris, His Fiancé David Burtka, & Their Twins" Oprah's Next Chapter

OWN

"Autoshop Restores Bullied Gay Student's Car for Free" The Ellen DeGeneres Show

syndicated

"Bishop Gene Robinson" The Daily Show with Jon Stewart

Comedy Central

"Marriage Equality" The Suze Orman Show

CNBC

"The Husband Who is Now a Woman and the Daughter Who is Now a Son" The Jeff Probst Show

syndicated

Outstanding Daily Drama:

The Bold and the Beautiful

CBS

Days of Our Lives

NBC

Outstanding TV Journalism Segment

"Civil Rights Icon Supports Gay Marriage" CNN Newsroom

CNN

"Controversial Pastor Preaches Against Gays" Anderson Cooper 360

CNN

"Matthew Mitcham Olympics Profile" NBC Olympics

NBC

"Obama Endorses Marriage Equality" Good Morning America

ABC

"Scout Mom Dismissed" MSNBC Live

MSNBC

Outstanding Newspaper Article

"Black Church Reaches Out to Gay, Transgender Teens" by Meghan E. Irons

The Boston Globe

"Game Changer" by Andy Mannix

City Pages [Minneapolis, Minn.]

"Generation Halsted" (series)

Windy City Times [Chicago, Ill.]

"Most Local School Districts Ignore State's Anti-Gay Bullying Law" by Phillip Zonkel

Press-Telegram [Long Beach, Calif.]

"Turned Away, He Turned to the Bible" by Douglas Quenqua

The New York Times

Outstanding Newspaper Columnist

Bill Nemitz

Portland Press Herald [Portland, Maine]

Dan Rodricks

The Baltimore Sun

Eugene Robinson

The Washington Post

Frank Bruni

The New York Times

Leonard Pitts, Jr.

The Miami Herald

Outstanding Newspaper Overall Coverage

Portland Press Herald [Portland, Maine]

Sioux City Journal

The Baltimore Sun

The Boston Globe

USA Today

Outstanding Magazine Article

"Netherland" by Rachel Aviv

The New Yorker

"School of Hate" by Sabrina Rubin Erdely

Rolling Stone

"The First Gay President" by Andrew Sullivan

Newsweek

"The Marriage Plot: Inside This Year's Epic Campaign for Gay Equality" by Molly Ball

The Atlantic

"The Transgender Athlete" by Pablo S. Torre and David Epstein

Sports Illustrated

Outstanding Magazine Article

"Netherland" by Rachel Aviv

The New Yorker

"School of Hate" by Sabrina Rubin Erdely

Rolling Stone

"The First Gay President" by Andrew Sullivan

Newsweek

"The Marriage Plot: Inside This Year's Epic Campaign for Gay Equality" by Molly Ball

The Atlantic

"The Transgender Athlete" by Pablo S. Torre and David Epstein

Sports Illustrated

Outstanding Digital Journalism Article

"Boardroom Battle: Directors Clash Over Gay Rights" by Ryan Ruggiero

CNBC.com

"Eight Months in Solitary" by Andrew Harmon

Advocate.com

"The Beautiful Daughter: How My Korean Mother Gave Me the Courage to Transition" by Andy Marra

HuffingtonPost.com

"Why Aren't We Fighting for CeCe McDonald?" by Marc Lamont Hill

Ebony.com

"Workplace Protections for LGBT Workers Remain Stalled" by Chris Geidner

BuzzFeed.com

Outstanding Digital Journalism - Multimedia

"'Don't Ask, Don't Tell': Transgender Officers on Secretly Serving in the U.S. Military" by Marc Lamont Hill

Live.HuffingtonPost.com

"Athletes at Core of 'Fearless' Photo Project" by Patrick Dorsey and Jeff Sheng

ESPN.com

"Edie Takes on DOMA" In the Life

ITLMedia.org

"Gay Rights in the US, State by State"

GuardianNews.com

"The Advocate 45" (series)

Advocate.com

Outstanding Blog

Autostraddle

http://www.autostraddle.com

blac(k)ademic

http://blackademic.com

Rod 2.0

http://rodonline.typepad.com

The New Civil Rights Movement

http://thenewcivilrightsmovement.com

Towleroad

http://www.towleroad.com

Outstanding Music Artist:

Adam Lambert, Trespassing

19 Recordings, RCA Records

Frank Ocean, Channel Orange

Def Jam

Gossip, A Joyful Noise

Columbia Records

Rufus Wainwright, Out of the Game

Decca/Polydor

Scissor Sisters, Magic Hour

Casablanca Records

Outstanding Comic Book

Astonishing X-Men by Marjorie Liu

Marvel

Batwoman by W. Haden Blackman, J.H. Williams III

DC Comics

Buffy the Vampire Slayer by Andrew Chambliss, Scott Allie, Jane Espenson, Drew Z. Greenberg

Dark Horse

Earth 2 by James Robinson

DC Comics

Kevin Keller by Dan Parent

Archie Comics

Outstanding Los Angeles Theater

Edith Can Shoot Shoot Things and Hit Them by A. Rey Pamatmat

Pieces by Chris Phillips

Silent by Pat Kinevane

The Children by Michael Elyanow

The Irish Curse by Martin Casella

Outstanding New York Theater: Broadway and Off-Broadway

Bring It On: The Musical book by Jeff Whitty, music and lyrics by Lin-Manuel Miranda, Tom Kitt and Amanda Green

Cock by Mike Bartlett

The Columnist by David Auburn

The Whale by Samuel D. Hunter

Vanya and Sonia and Masha and Spike by Christopher Durang

Outstanding New York Theater: Off-Off Broadway

A Map of Virtue by Erin Courtney

Baby Daddy by Alec Mapa

From White Plains written by Michael Perlman in collaboration with Fault Line Theatre

Sontag: Reborn adapted by Moe Angelos, based on the book by Susan Sontag

Tail! Spin! created by Mario Correa

Outstanding Daytime Talk Show Episode (Spanish Language)

"Confirma su identidad como mujer" Showbiz

CNN en Español

"Fama y arte, ¿relacionados con la homosexualidad?" Paparazzi Magazine

Mega TV

"Lesbiana deportada" Caso Cerrado

Telemundo

Outstanding Talk Show Interview (Spanish Language)

"Entrevista con Christian Chávez" Cala

CNN en Español

"Entrevista con Orlando Cruz" Titulares Telemundo

Telemundo

"La familia de hoy" Notimujer

CNN en Español

"Muerte Zamudio: ¿Nacerá una ley?" Conclusiones

CNN en Español

"Violencia en contra de las personas LGBT" Al Punto

Univision

Outstanding TV Journalism - Newsmagazine (Spanish Language)

"La vida en rosa" Aquí y Ahora

Univision

"Los transexuales buscan su identidad en medio de ignorancia y prejuicios" Encuentro

CNN en Español

"Respeto a la diversidad" Primer Impacto

Univision

"Terapia de reorientación sexual" Encuentro

CNN en Español

"Víctima del acoso: la historia de Amanda" Despierta América

Univision

Outstanding TV Journalism Segment (Spanish Language)

"Apoyo histórico" Noticiero Telemundo

Telemundo

"Comunidad LGBT en NY denuncia persecución policíaca" Noticias MundoFox

MundoFox

"Demócratas hacen esfuerzo para buscar apoyo" Informativo NTN

NTN24

"En el cuerpo equivocado" Noticias 19

KUVS TV-19 [Sacramento, Calif.]

"Reciben amenazas" Al Rojo Vivo

Telemundo

Outstanding Newspaper Article (Spanish Language)

"Gays y padres excelentes" by Pilar Marrero

La Opinión

"Matrimonio gay, un sueño cumplido para muchos" by Juan Matossian

El Diario la Prensa

"Promueven tolerancia y respeto a estudiantes gay" by Anna Macías

Al Día [Dallas, Texas]

"Sigue el acoso contra estudiantes LGBT" by Araceli Martínez Ortega

La Opinión

"Transgénero es elegida como concejal en Cuba" by Andrea Rodríguez

Associated Press

Outstanding Magazine Article (Spanish Language)

"Amor genuino" by Cristina Saralegui

People en Español

"La lucha de Bamby" by Isis Sauceda

People en Español

"Samy ¡Sufrió por el machismo de su papá!"

TV y Novelas

Outstanding Digital Journalism Article (Spanish Language)

"Arianna, una transexual que lucha por su comunidad" by Alejandra Chaparro

Terra.com

"Así queda el poder gay tras las elecciones" by Elizabeth Cotte

Univision.com

"Hostigan a estudiantes por ser gay" by Wilma Maldonado Arrigoitía

PrimeraHora.com

"Operación tolerancia: la lucha contra la homofobia en los medios hispanos" by Lilia Luciano

voces.huffingtonpost.com

"¿Es posible ser homosexual y ser persona de fe? " by Cary Tabares

HolaCiudad.com

Outstanding Digital Journalism - Multimedia (Spanish Language)

"2013: Año clave para la comunidad gay" by Ramón Frisneda

ElDiarioNY.com

"Manifestaciones del orgullo gay alrededor del mundo"
Read more »